- Utilizar la opción de entrada rápida.
- Evaluar proveedores de servicio de Blog. (Wordpress, Tumblr)
- Configurar un Blog creado (titulo, descripción, idioma, fecha, hora, correo electrónico, etc).
- Plantear un tema para la construcción de un Blog y determinar lo necesario para su creación y alimentación.
- Realizar operaciones básicas con usuarios (administración de permisos).
- Realizar operaciones básicas con opciones de lectura de un Blog (administración de permisos).
- Hacer copias de respaldo (backup).
- Añadir dominio personalizado.
Este blog tiene por objetivo compartir producciones personales elaboradas en la asignatura INFORMÁTICA, correspondiente al curso de Tercer año del Instituto de Profesores Artigas. Se podrán visualizar la aplicación de diferentes herramientas que pueden contribuir a un mejor desarrollo del trabajo en el aula.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Clase 11 de mayo: Autoevaluación
Autoevaluación:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario